PuraSierra desea a todos una Feliz Navidad

Nacimiento realizado por Eugenio García García

Desde PuraSierra deseamos que nuestros lectores y amigos paséis unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Lo que se presenta a continuación es un fichero GIF animado con una indicación de llegada por carretera a cada una de las poblaciones incluidas en la zona PuraSierra, ordenadas alfabéticamente. Si alguien tiene interés en descargarlo basta con que presione el botón derecho del ratón o dispositivo señalizador (el izquierdo si éste está configurado para zurdos) y elija la opción de guardar la imagen. El fichero incluye sesenta fotografías, cada una de las cuales se mantiene visible durante un segundo.


Para terminar, vamos a incluir un fichero del mismo tipo para cada una de las poblaciones. Cada uno incluye la fotografía original y nueve efectos diferentes. La primera se mantiene durante cinco segundos y el resto durante uno. La forma de descargar cualquiera de ellos es la misma que la ya indicada.





























































PuraSierra. Todos los derechos reservados © 2014

Pulsa este botón si quieres una suscripción gratuita a PuraSierra

1 comentario :

Los datos proporcionados voluntariamente al hacer un comentario (incluida la dirección IP) son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. PuraSierra ofrece más información al respecto en su Política de privacidad y en su Política de cookies.